sábado, febrero 16, 2008

Valdeazores

TEJO

EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA


Quisiera hablaros del Parque Natural de Cazorla (Jaén) estos dos ultimos años, hemos decidido ir al Parque por noviembre, alquilamos una casa(casa Lourdes) en Arroyo Frio. Esta en un paraje muy bonito y tranquilo, ya que en los ultimos años la sierra se llena de gente, en cualquier epoca del año.
Este año hemos ido a La laguna Negra y Valdeazores, entrando por Linarejos. Un camino increible,donde se puede ver ciervos, javalies y zorros.
El camino se desarrollo más o menos tranquilos, pero cuando llegamos a las lagunas, estaban llenas de gente, subian por el sendero del Rio Borosa,este camino tiene mucho encanto ya que tienes que pasar por la Cerrada de Elias y subir un trecho hasta las lagunas, pasando por unos tuneles. El dia fue fabuloso, estuvimos unas 5 horas andando, pero merecio la pena .
El segundo dia fuimos al nacimiento del Guadalquivir , no tenia agua y estuvimos viendo el Tejo Milenario, impresionante, tanto el Tejo como el paraje, lleno de animales.

Un Nuevo Blog

Quisiera hablaros de un nuevo blog, "ctoyejaen" pertenece aun grupo de amigos que llevamos unos 12 ó 13 años publicando una revista.
Empezamos para pasar el rato , publicando un folleto interno y despues pasamos a una revista semestral.
En ella escribimos sobre todo aquello que nos preocupa, nos gusta , sobre la vida y sobre nuestro grupo de amigos, con los que juegamos al futbol, pintamos, hacemos viajes y celebramos fiestas.
Todos los que pertenecemos a este grupo nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a él, y queremos que el resto del mundo, no solo la comunidad de Andalucia (ESPAÑA) a la que pertenecenos , tenga conocimiento de nuestra revista.
Sin más os pido que si teneis tiempo, le dediqueis un minuto a nuestro blog.
http://ctoyejaen.blogspot.com

Besitos para todos, espero que os guste.

viernes, febrero 15, 2008

LOS BRINCOS

lunes, febrero 11, 2008

UN TIEMPO ALEJADA

PERDONAR EL TIEMPO QUE HE ESTADO SIN ENTRAR EN EL BLOG.
PERO ESTOS DIAS HE ESTADO DE CURSO Y MUCHO TRABAJO.
AQUI OS DEJO ALGO SOBRE LAS TABLAS DE DAIMIEL, UN PARAGE QUE CUANDO LO CONOCI HERA UN PARAISO, Y ¿AHORA?

LAS TABLAS DE DAIMIEL

Las Tablas de Daimiel primer espacio español que puede perder la categoría de Reserva de la Biosfera.
08-02-08,

La dramática y degradante situación por la que atraviesa la Mancha Húmeda y, en particular, el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel son un ejemplo del escaso interés que el Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han puesto en respetar las obligaciones derivadas de la declaración de esta Reserva de la Biosfera.http://www.ecoportal.net/